Esas noticias mañaneras

Como un dolor

Tus palabras irrumpieron en mi día

Mezcladas con cosas humanas

Como te explico

Soy un soñador

Y si me prometen playa

Sueño con el mar y construir castillos en la arena

Si me prometen disfrazarme

Confecciono mil mascaras

Si me prometen cama

Me derrito en caricias

Como te anunció

Si me das a probar

Y luego me lo quitas

Das viento a mis velas

Gasolina a mis deseos

Ya no hay forma de respirarte

Ya ha forma de sufrir

Algo paso, no entendí nada

Me toca mostrar mi alma sola

Y sacarlo todo afuera

Y si te dejo en la calle cuando ocurra

No te quejes

No era mi intención des-hacerme en ti

Responder

