Tu cuerpo hace música cuando habita mi cuerpo.

Tu pecho pequeño que lo contiene todo

Mi mano que te acaricia y saca música de tu cuerpo

Tu cuerpo pequeño

la forma precisa

Me encanta verte moverte frente al espejo

Y esos ojos negros profundos que tienen la fuerza escondida de un Huracán

Quiero esa boca pequeña

Tragarse todo mi cuerpo, a mordiscos, a besos, a  lengüetazos

Quiero sentirte menearte nuevamente

Ver tu pequeña espalda como un juego de ajedrez

Mirar todo tu vientre con un valle fértil de mi semen

Quiero verte gritar

Y quiero verte gozar

Y cuando te haga el amor

Pedirás volver al salir de clases

como si fueras una estudiante quinceañera que va ver a su novio

que le hace de todo lo que ella quería experimentar de chiquita

aquello de lo que le prohibieron hablar

aquello que estaba prohibido conversar

cuando te tocabas sola en la noche

ahora yo soy tu mano

ahora yo soy tu dedo

ahora yo soy ese recuerdo

ahora soy yo quien te pone a vibrar

Cuando vuelvas la música que sale de nosotros

se escuchara en todo el barrio

y dejaremos un concierto de formas

Tuyas, mías, propias

Uno y otro tratándose de sintonizarse en la frecuencia perfecta

En la armonía

Yo esperándote aquí

que salgas del colegio

y que vengas a darme mi clase de tu cuerpo

Será hermoso

pensaremos que no hay tiempo

que yo me desvaneceré cuando tú partas

Pero querré soñar nuevamente con tu voz

Y esos ojos llenos de vientos

De lluvias y tempestades

Esos vientos huracanados

Me penetraran

Me mojaran la vida

Y yo querré de nuevo ser

Esa pequeña choza

Que tú al entrar a mi vida

Tambaleaste una y otra vez

Quiero sentirte como el primer día

Una y otra vez

Una vez será una nota

Dos veces será un silencio

Una tercera vez será otra nota

Y así hasta que volvamos hacer toda la escala

Arriba hacia abajo

Abajo hacia arriba

Tu comprendes mis palabras

Tu sabes perfectamente de lo que estoy hablando

Tu cuerpo hace música cuando habita mi cuerpo.

Responder

