No es normal

Dime que nos es normal que el mundo sea tan raro. Y que yo no pueda dormir porque me invaden las palabras a media noche.
Es como si todos los fantasmas de mi mundo se juntarán para no dejarme descansar. Las palabras caen desprovistas de misterio y yo esclavo de tener que unirlas.
Dime que a todo el mundo le pasa lo mismo. Extraña a su musa, la idolatra. Le pide que vuelva en sueños. Pero no se atreve a decirlo a los ojos. Y todas las noches se vuelven misterio pesando que un nosotros sea posible de vuelta.
Quizás todo esto te parezca extraño, fuera de lugar. Pero alguien le tengo que contar que de noche no paro de pensar en ella.

Y ellos. Todos los fantasmas de mis noches. Se aprovechan de la situación y me recorren con palabras.

2 pensamientos en “No es normal

Responder

