Castiga

……necesito de una mujer real…una que no huya…ni se disperse en tantos cuerpos como soledades encuentre a su paso. …. necesito de una mujer que me necesite..como cuanta lluvia ..cae a su paso….necesito que me quieran…y en ese querer de latidos obligados…que me quieran… y que me duerman con palabras….

se vale decir la palabra te extraño,

la palabra te deseo,

la palabra te quiero.

La única palabra que no se vale decir es….

Te amo

Porque esa palabra sino se siente

Castiga…

Responder

