Año Nuevo

Este año ha sido complicado, no recuerdo un año tan caótico en mi vida, pero aprendí a bailar con ese caos, sacarle la lengua a las circunstancias, a disfrutar de ese viaje turbulento.

Yo que por puro gusto quede prensado de una nostalgia linda y un recuerdo efímero, fui atrapado por unos ojos color selva que me adentraron en su verde de misteriosas complicidades, ahora camino desnudo por sus senderos.

Aquí estoy de nuevo preparado para el vuelo que comanda mi locura, tengo toda la casa en orden, se cual es el camino, disfruto del presente, me convierto en la certeza de saber que solo hay verdad en compartir días lindos contigo.

Responder

